• Zector 51

“Bidi bidi bom bom”, temporada 2 de 'Selena: La serie' ya tiene tráiler y fecha de estreno


Los miles de fans de Selena esperan con ansias la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la Reina del Tex-Mex, la cual llegará a la plataforma de streaming el 4 de mayo.


La primera temporada de Selena: La serie, protagonizada por Christian Serratos, se estrenó en diciembre pasado y ha sido vista en más de 25 millones de hogares alrededor del mundo, sumado al auge que tuvo la música de la intérprete de Como la flor.


Y ahora, mediante sus redes sociales, Netflix ha compartido el tráiler de la segunda temporada, en el que se puede apreciar a la Reina del Tex-Mex, durante una de sus presentaciones más emblemáticas: la realizada en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado.


En el breve clip, Selena, interpretada por Christian Serratos, baila mientras interpreta Bidi bidi bom bom en compañía de Los Dinos, la banda formada por sus hermanos y su esposo, Chris Pérez.


“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix sobre esta segunda temporada de la esperada entrega que constará de nueve capítulos, los cuales se estrenarán en dos partes.


Entre los actores protagónicos se encuentra Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González, Christian Serratos y Gabriel Chavarria. La serie de Selena está a cargo de la producción de de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

40 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49