Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Beyoncé confirma la gira ‘Renaissance’ para 2023


Beyoncé ha anunciado sutilmente cuándo tendrá lugar su gira 'Renaissance' en 2023, y las primeras entradas se han vendido por un precio desorbitado apenas unos minutos después.


Los fans han estado esperando ansiosamente noticias sobre cuándo la cantante de 'Single Ladies' interpretará finalmente su nuevo álbum en vivo y directo.

El séptimo álbum de estudio de la intérprete salió a la venta el pasado mes de julio, pero Beyoncé ha guardado silencio sobre cuándo se embarcará en una gira mundial y ni siquiera ha publicado los videos musicales que acompañan a canciones como 'Cuff It', 'Break My Soul' y 'Alien Superstar'.


Pues bien, parte del misterio parece haberse resuelto cuando Beyoncé y su esposo, el productor musical Jay Z, asistieron el sábado a la gala Wearable Art de este año en Santa Mónica, California, organizada por su madre y su padrastro, Tina Knowles-Lawson y Richard Lawson.


Unas imágenes del interior del evento han aparecido en las redes sociales y revelan que Queen Bey tuvo la amabilidad de poner a subasta un "paquete de entradas para sus nuevos conciertos" de la gira mundial 'Renaissance'.


En la pantalla del evento apareció un anuncio que decía: "Paquete de entradas para un concierto. Valorado en un total de 20.000 dólares, United x WACO le ofrece la oportunidad de ver a Beyonce en su gira 'Renaissance' a partir del verano de 2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales en todo el mundo.


"Este premio se completa con dos tickets de Primera Clase Internacional de United Airline Polaris a ciudades seleccionadas, con tres noches de hotel en una propiedad Marriott. Y, a una de las actuaciones musicales más codiciadas de todos los tiempos, dos entradas de concierto para la gira ‘Renaissance 2023’ de Beyonce con una visita guiada entre bastidores con Miss Tina", decía.


Otro clip muestra la subasta del paquete con una oferta que incluye 45.000 dólares, pero se cree que el paquete se vendió realmente por 50.000 dólares.


Beyonce aún no ha anunciado las fechas oficiales de la gira, pero parece que los fans deberán sacar sus ahorros para el tour mundial de 2023.


La ganadora de un Grammy, hizo honor al tema de la gala, que consistía en celebrar el Harlem de los años 20 y 50, y se la vio luciendo grandes rizos y un vestido negro de satén sin tirantes que combinó con guantes de color rosa intenso.


La acompañó su hija mayor, Blue Ivy, a la que se vio en un videoclip con un traje azul eléctrico y trenzas.


La temporada de Beyonce ha llegado, ya que ha recibido seis nominaciones a los American Music Awards, que se celebran en California el 20 de noviembre. Las nominaciones incluyen el álbum pop favorito y la canción pop favorita, por lo que se enfrentará a Taylor Swift -que también ha recibido seis nominaciones- por ambos trofeos.

133 visualizaciones0 comentarios