top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Beto Sierra y Eduin Caz se fusionan con… ¿El Yaki o MC Davo?


El influencer, entrenador y ahora también cantante Beto Sierra, decidió incursionar en la música y tal fue el éxito de su primer tema que se lanzó por el segundo rápidamente.


Desde hace algunos días, Beto compartió con sus seguidores en redes sociales, varios adelantos del nuevo tema y con tan solo unas frases volvió locos a sus fanáticos.

A inicios de semana rompió todo tipo de pronósticos y revelo la sorpresa de quien lo acompañara en el próximo tema del que aún se desconoce el nombre, pero que ya hay adelantos de cómo puede sonar.


Tanto la letra como los acordes, son al estilo de Beto Sierra y se fusionara con el sello característico del Grupo Fenómeno, Grupo Firme.


“Sorpresa, finalizando el segundo tema con el toraje Eduin Caz, sé que les va a gustar macizo porque lo hacemos con el corazón y nos falta uno más en la bola”

Comentó Beto Sierra a través de su perfil de Instagram


Al salir del estudio, ambos exponentes se reunieron con su colega, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki, por lo que se llegó a pensar que el invitado a este tema sería él.


Sin embargo tanto Eduin como Beto, compartieron algunas historias a través de redes sociales para invitar al rapero MC Davo a colaborar.


Tal parece que el éxito del primer tema de Beto, “Cuidando el Territorio” acompañado por Edén Muñoz y Santa Fe Klan, es la fórmula que desean repetir y mejorar en esta ocasión.


Las especulaciones del tercer invitado podrían ya terminar, puesto recientemente se dio a conocer un adelanto más del tema


“De lo nuevo que se viene con el toro Beto Sierra”

Escribió Eduin Caz en el adelanto el cual fue compartido en la cuenta de MC Davo con la leyenda:


“Ya estoy mandando las voces ministro”

Por lo que podríamos llegar a asegurar un tema con las voces de Eduin Caz, MC Davo y Beto Sierra.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page