1/48
  • Zector 51

¡Beso de tres! Cardi B sorprende en su nuevo video "Up"


La famosa rapera Cardi B se besó con otras dos mujeres en su nuevo video musical "Up" y tal como era de esperarse ha dividido los comentarios por parte de sus fans, pues ha impresionado sin duda a todos con este acto.


Y es que tal parece que muchos de los fanáticos de la rapera aseguran que se pasó de la raya al aparecer besando a sus bailarinas y con un juguete para adultos en mano.


La también actriz una vez más volvió a incendiar las redes sociales y el motivo fue su nuevo video musical "Up" en el que no sólo se deja ver explosiva con sus pequeños atuendos sino en el que aparece besando a dos de sus bailarinas, al tiempo que se acaricia con ellas.


Y no cabe duda que este gran acto sorprendió bastante a sus millones de fanáticos alrededor del mundo haciendo que las opiniones se dividieran.


Además, en un tiempo récord, el video musical logro alcanzar más de 5 millones de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube y se logró posicionar como tendencia en Instagram y Twitter.


Y como si fuera poco, además del beso, también sostiene un juguete ínt1mo en sus manos y así el mensaje “s3xual” ya fue más claro y aunque fue bien recibido por muchos, otro tanto piensa que en realidad se excedió.


Como podrán recordar, esta icónica hazaña la realizo en su momento Madonna con Cristina Aguilera y Britney Spears y hasta el día de hoy todos recuerdan el beso que se dieron en aquellos Premios MTV.


Por otro lado, Belcalis Marlenis Almánzar formó parte de varias pandillas callejeras, lo que hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta e incluso llegó a ser víctima de viol3ncia de género por parte de uno de sus novios.


A los 19 años de edad, consiguió trabajo como estríper, y por ello se sometió a cirugías plásticas para obtener mayores propinas.


Luego en el año 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York y su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.


Después de haber lanzado dos mixtapes por medio de sellos independientes, llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.


En junio de ese año, hizo su debut con Bodak Yellow, que se logró convertir en un éxito después de alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.


Su racha de éxitos continuó con los sencillos No Limit, MotorSport y Finesse, que ingresaron a los diez primeros del Billboard Hot 100.


Luego el 6 de abril de 2018, Cardi lanzó su álbum debut Invasion of Privacy, que debutó en la primera posición del Billboard 200 y recibió el premio Grammy al mejor álbum de rap.


Del disco fue lanzado también el tema I Like It, el cual llegó a la cima del Billboard Hot 100, hecho que convirtió a Cardi en la primera rapera de la historia en conseguir dos éxitos número uno como artista principal, récord que más tarde extendería a tres con su colaboración en la canción Girls Like You de Maroon 5, que también alcanzó la primera posición.


Y entre sus reconocimientos, Cardi ha recibido un premio Grammy, cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards.


También ha sido nombrada por medios como The Hollywood Reporter y Billboard como la actual reina del hip hop.

9 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV