Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Beristáin aclaró el porqué de la caída de Chávez Jr.


Julio César Chávez Jr. creció a la par de Saúl "Canelo" Álvarez e incluso se llegó a pensar que tenía un futuro más promisorio, aunque no fue capaz de darle buen cause a su carrera y acabó por ser un boxeador mediano cuando tenía las cualidades para que no fuera así.


Nacho Beristáin, quien ha visto el desarrollo del Jr. al grado de haber sido su entrenador, señaló que el único culpable de ese estancamiento es el propio pugilista, ya que se adentró en los vicios en vez de priorizar su carrera.

“Cualidades siempre las tuvo, siempre. Es muy fuerte, pero todo lo echa a perder el maldito vicio”, comentó Beristáin al sitio de boxeo Izquierdazo.


Recordó que su mejor momento fue cuando logró coronarse como campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo en 2011, aunque tras ello desvió el camino por culpa de las adicciones.


“Cuando empezó en el tobogán del vicio fue cuando ya bailó, pero bailó para siempre”, abundó Beristain, quien "no ve posible" que Julito pueda retomar su carrera, por más esfuerzos que haga.


Chávez Jr. vuelve al ring

Este sábado 18 de diciembre, Julio César Chávez Jr. enfrentará a David Zegarra, en pelea que se celebrará en la ciudad de Culiacán.

46 visualizaciones0 comentarios