• Zector 51

Benito Santos aclara rumor sobre vestido de novia de Ninel Conde


Quienes pensaron que Ninel Conde dejaría de ser noticia después de que por fin se casara de forma simbólica con Larry Ramos, resultó todo lo contrario, ahora el famoso diseñador mexicano Benito Santos, reconoció que está en medio de una polémica relacionada con el vestido de novia que le confeccionó.


Las notas señalaban que Conde en un primero momento, no le pagó al creador de prendas de alta costura su mágico diseño; y a cambio aseguró que le daría publicidad por medio de las publicaciones que se hicieran sobre su boda.


Sin embargo, una fuente cercana a Benito Santos reveló que ese acuerdo no estaba estipulado entre ellos y solo se trató de una nota falsa, para evitar futuros problemas con Ninel Conde.


El diseñador presuntamente prefirió “regalarle” el vestido para no caer en controversias. Sin embargo, esta tarde, por medio de su cuenta oficial de Instagram el diseñador lanzó un comunicado en el que desmiente que la cantante y actriz no le pagó.


Al contrario, ambos colaboraron para crear este vestido de novia que parece como “de cuento de hadas”.


“Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería”, escribió Ninel el fin de semana, poco después de que se diera a conocer la confirmación de la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en el Estado de México con amigos cercanos a la actriz.


Pero la polémica no paró ahí y para evitar malos entendidos, Benito Santos compartió un mensaje donde aclaró que con “El bombón asesino”  existe entre ambos un acuerdo con la prenda. 

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram