• Zector 51

Beneficios de tener plantas trepadoras en casa y cómo cuidarlas


Actualmente las plantas y flores se han vuelto más populares alrededor del mundo, sobre todo para las nuevas generaciones quienes cada vez se interesan más en las especies animales y vegetales.


Incluso existen diversas aplicaciones para el teléfono celular para conocer más acerca de las especies y tipos de plantas, pues recordemos que éstas son diversas y requieren ciertos cuidados.


Las especias por lo general son ciertas plantas aromáticas que generan un espacio más tranquilo en áreas de trabajo o de la vida, sobre todo en el hogar.


En este sentido, las plantas trepadoras suelen ser muy fáciles de cuidar ya que aportan vida a las demás terrazas y balcones, haciendo que tus espacios luzcan más frescos e incluso amplios.


Plantas trepadoras en casa

Además es importante señalar que durante la época de calor, ese tipo de plantas crean una abundante sombra cuando se colocan en espacios abiertos, manteniendo así fresca a tu casa.


Cabe señalar que en la antigüedad los celtas recubren sus casas con plantas trepadoras hola somos enredaderas, a las que les atribuyen ciertos poderes mágicos, representando entonces la buena fortuna al hogar.


Poco a poco la cultura de las plantas y de los cultivos ha ido diversificando alrededor del mundo, siendo así una excelente opción para las personas que gustan de la naturaleza para al mismo tiempo decorar sus casas e interiores.


¿Cuáles son sus beneficios y cuidados?

Esta será una buena alternativa si quieres optar por una decoración libre de trepadoras, ya que estas permiten que los jardines, terrazas y balcones se mantengan en armonía y equilibrio, además de aportar belleza y estilo.


Bajo este panorama, hemos preparado una selección de plantas trepadoras, y sobre todo sus beneficios al tenerlas en casa, así como cuidados básicos pero sumamente importantes; a continuación te los presentamos:


Cuidados y beneficios

  • Colocar plantas trepadoras en balcones, terrazas, cenadores o pérgolas y gracias a su crecimiento vertical, permite ocupar poco espacio.

  • Las plantas trepadoras como la hiedra, son muy útiles para limpiar el ambiente cargado de polución o contaminantes mediante la fotosíntesis.

  • Con su característico color verde, pueden desarrollar un buen sistema de raíces, que le darán un toque de elegancia y sofisticación a los lugares en donde se encuentren.

  • Sirven para cubrir las paredes o muros con un aspecto natural y rústico.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49