top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Bellakath hace vibrar el Flow Fest 2023 al interpretar Reggaeton Champagne tocando el piano




¡Ya tenemos momento favorito del Flow Fest 2023!, y contrario a lo que muchos piensan no está relacionado al primer día, sino a una noche con broche de oro gracias a la participación de Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath.


Quien subió al escenario una vez que el sol se ocultó para hacer cantar y bailar a sus fans con los ritmos más virales del año, pero no sin sorprender a todos los asistentes hasta el punto de superar al mismísimo Beethoven.



Pues en el último día del festival de música, Bellakath subió al escenario para interpretar grandes éxitos como "Gatita" y su más reciente tema que arrasa en las lista musicales y que se volvió viral en redes sociales, "Reggaeton Champagne".


Al tratarse de la canción del momento, no podía decepcionar a los presentes y es por ello que le realizó un pequeño ajuste con el que hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero también se coronó como la cantante más exitosa del género urbano. 


Bellakath aparece tocando el piano en el Flow Fest 2023, así interpretó "Reggaeton Champagne"

Mientras todos los fans que alcanzaron boleto para darse cita frente al escenario donde la también abogada por la UNAM se presentó, en redes sociales comenzaron a circular videos de la increíble presentación que estuvo acompañada por el bit, looks de impacto, bailarines que hicieron brillar todavía más a la cantante e incluso un piano en medio del escenario. La razón de este instrumento fue dejar en claro que las habilidades de la famosa de 25 años también están en los instrumentos. 


Al estilo de Beethoven, Bellakath se sentó en un banquillo y comenzó a tocar el piano, pero no con ninguna pieza clásica, sino con algo más moderno y que le sirvió para iniciar con "Reggaeton Champagne". Tras unos segundos presumiendo su talento, le pidió a su hermana DJ Foxy que comenzara a tocar la canción más esperada de la noche, mientras que el público estalló en gritos de emoción. 


Posteriormente se levantó para comenzar a cantar y bailar junto a sus bailarines, a quienes a defendido en el pasado, así mismo se lució con un entallado vestido dorado y con plumas en los puños. Por su parte, su fiel público no dudó en cantar a todo pulmón las icónicas frases de "qué bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pe**" o "reggaeton champagne, pam, pam, pam". 


De esta manera, Bellakath se convirtió en la sensación de la noche e hizo que muchos de sus fans recordaran que el año pasado apareció en el Flow Fest tocando el violín; cabe destacar que esta tendencia de mezclar instrumentos clásicos con el flow se ha convertido en la sensación, ya que incluso en los premios Grammy, Peso Pluma apareció acompañado de una magna interpretación de “Otoño” de Vivaldi.

363 visualizaciones0 comentarios
bottom of page