Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Belinda y Yahir volverán a trabajar juntos.


Se anunció en sus redes sociales que muy pronto dará estreno 'La Voz Senior', el reality show en el que volverán como coaches la cantante Belinda y al exacadémico Yahir, quienes estarán acompañados de María José y Ricardo Montaner.


En enero de este año, se filtró una fotografía en la que se podía ver que Belinda y Yahir volverían a trabajar juntos, pues se sabe que el programa fue grabado el año pasado, pero será hasta ahora que se transmitirá.


De acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, el próximo lunes 26 de abril será la final de 'La Voz Kids', que actualmente se transmite por Azteca Uno.


Por tal motivo, la televisora del Ajusco tiene previsto que al siguiente día de comienzo la segunda edición de 'La Voz Senior', en la que se volverá a ver al excademico y a la intérprete de ''Una mamacita'' luego de los rumores de una supuesta relación.


Recordemos que el año pasado, protagonizaron la puesta en escena 'Hoy no me puedo levantar', situación que al parecer quedó frenada por la pandemia de Covid-19.

9 vistas0 comentarios