top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Belinda y Natanael Cano preparan corrido tumbado y así suena el primer adelanto




Belinda en su etapa “Belika” sigue y más presente que nunca, pues recientemente se filtró un pedazo de la canción que está por lanzar con uno de los artistas más importantes dentro del regional mexicano, se trata de Natanael Cano, el creador de los corridos tumbados.


Los artistas aparecieron en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, ambos se aprecian en un estudio de grabación y se escucha parte del tema que están por lanzar a dueto, en el que resaltan las guitarras y una letra que todo parece indicar será de desamor.



“Esperé tanto por ti, que cuando cuenta yo me di”, dice Natanael Cano, mientras que seguido se escucha a Belinda decir: “Puros corridos coquetos”, detalles de lo que podría ser su nueva colaboración en donde la famosa sigue presente en el género regional mexicano.


Hasta el momento se desconoce el nombre de la nueva canción de Natanael Cano y Belinda, además de que tampoco han mencionado cuando será el estreno de ya tan esperado tema, pues los fanáticos desde que se enteraron no han dejado de mencionar que ya quieren escucharla.


Belinda dentro del regional mexicano

Grata sorpresa fue la que ofreció Belinda a sus millones de seguidores al retomar su carrera musical, pue se sabe que por años estuvo parada creativamente debido a que tuvo problemas con su pasada disquera, pero después de arreglar todo regresó con producciones inéditas.


La celebridad lanzó su primera canción titulada “Cactus”, con la que ingresó al mundo del regional mexicano y con la que también aseguran dijo todo lo que se había guardado de su pasada relación con Christian Nodal, pues en la letra hay varias indirectas para quien alguna vez fue el amor de su vida.

488 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page