Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Belinda y Lola Índigo estrenan videoclip de 'La niña de la escuela'


Tal como lo habían anunciado, este jueves 1 de julio se estrenó el nuevo videoclip de Lola Índigo ‘La niña de la escuela’, donde cuenta con la participación de la cantante mexicana Belinda y de la argentina Tini.


Las tres colaboraron tanto para la canción como para el videoclip, que había causado mucha expectativa desde que Belinda compartió un adelanto a través de su cuenta de Instagram. Ahora por fin ha llegado a YouTube, donde alrededor de las 5 de la tarde, hora México, se estrenó el videoclip.


En el videoclip la artista española Lola Índigo hace un viaje al pasado a sus tiempos en el colegio, y recuerda a esa niña tímida e insegura que era pero que creció y se convirtió en una mujer segura y empoderada. Lola ha comentado anteriormente que esta canción se inspira en sus propias vivencias y decepciones, pero que de ellas ha salido algo extraordinario.


“Más allá de ser una canción puramente de baile y de discoteca, súper pop, trasciende mucho más allá”, dijo Lola Índigo durante un concierto hace unos meses. “Había una historia muy fuerte dentro de mí, que era que ahora toda la gente que a lo mejor algún día me rechazó, ahora querían estar de mi lado. Para mí era muy frustrante porque de repente me sentía en un espacio muy raro y muy de mentira y yo quiero ser muy de verdad toda mi vida”, remató.


Ahora eso lo ha trasladado a la pantalla con una estética moderna y muy rosa. Cabe destacar, que la participación de Belinda y Tini en el video, fue grabada de forma remota, es decir, cada una desde su país. Sin embargo, lograron que eso no interfiriera con el resultado, al retomar el color rosa que predomina en las escenografías de las tres, así como también en sus atuendos.


Aunado a unas tomas hechas desde un colegio con unas coreografías que rememoran el video de ‘Baby one more time’ de Britney Spears, complementan la historia de ‘La niña de la escuela’.


Además del videoclip, Lola Índigo también acaba de lanzar su segundo álbum completo 'La niña', que ya está disponible en Spotify.

60 vistas0 comentarios