Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Belinda y Abraham Mateo tienen colaboración explosiva con Me encantaría


‘Me encantaría’, es una canción de Abraham Mateo (cantante y productor español) con la colaboración de la mexicana Belinda. El 21 de octubre fue el estreno de este videoclip donde la artista, aparece completamente calva como si fuera un maniquí.


Este lanzamiento musical ha causado mucha emoción a sus seguidores ya que es una propuesta diferente que han asumido los cantantes.

Abraham Mateo en el programa ‘Buenos días’, dio detalles de su participación con Belinda. Comentó que es una producción con juegos electrónicos, positiva y romántica a la vez, incluso está hecha para bailar.


“Belinda y yo nos hemos identificado mucho”. También agregó: “Estamos muy contentos con el resultado”, dijo el joven de 24 años. ‘Me Encantaría’, le dio a estos cantantes la oportunidad de sacar lo mejor de cada uno como compositores y los lleva a nuevas alturas en su carrera.

Algunos de las opiniones de los fanáticos se hicieron sentir: “Me hizo falta minutos para seguir disfrutando de tan tremenda colaboración”, “Abraham sigue desbordando talento, no solo como un artista completo sino también como productor musical”, “La princesa del pop latino Belinda GANANDO COMO SIEMPRE”,


“La unión de sus talentos es increíble, la letra y coreografía de Abraham Mateo es genial, los looks de ambos en el videoclip es una propuesta diferente y los hace ver super bien”, son ciertos de los comentarios a pesar de que algunos consideran que el tema sigue “Quedadito”.


“Esta canción merece más vistas”, “Va bien este temazo pero esta quedadito para ser esta gran unión”, así dijeron los internautas al referirse a la cantidad de vistas en el video que todavía no supera las 350 reproducciones.


La cantautora de música pop, nuevamente sorprendió a sus fans al aparecer en el videoclip de ‘Me Gustaría’, sin un pelo. La cantante y empresaria mexicana, está rapada junto a Mateo y aun así, sigue mostrando que no hace falta su larga melena para demostrar que tiene una auténtica belleza.

147 visualizaciones0 comentarios