Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Belinda se une a los 2000’s Pop Tour como invitada especial


El 2000s Pop Tour crece y a sus integrantes ha sumado a nada más y nada menos que Belinda quien estará como invitada especial en los próximos shows en Monterrey y la Ciudad de México.


Sin duda, ‘la princesa del pop’ es considera uno de los iconos más importantes de la década de los 2000 y creadora de grandes éxitos como ‘Bella Traición’, ‘Boba Niña Nice’, ‘Lo Siento’, entre otros, está lista para subirse por primera vez al escenario del 2000’s Pop Tour.

El anunció lo hizo la página oficial de los 2000 's Pop Tour en donde le dio a ''esta aventura en el tiempo'', a la guapa cantante.


Belinda grabó un breve video en el que aprovechó para anunciar su participación especial, al mismo tiempo que pidió a los fans acompañarla en las próximas semanas.


''Estoy muy emocionada porque les tengo. Voy a estar como invitada especial en los 2000 Pop Tour este 4 de noviembre en Monterrey, y el 17 de noviembre en la Ciudad de México''.


La página oficial de la gira promete que ‘la noche más dosmilera de todas se acaba de poner aún mejor’, por lo que ya puedes adquirir tus pases en los sitios oficiales.


El costo de los accesos varía y en ‘Super Boletos’ se pueden adquirir por 440 y hasta 4 mil 380 pesos.

95 visualizaciones0 comentarios