top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Belinda rompe en llanto en pleno concierto al cantar "Amor Eterno"


A veces pareciera que Belinda es una mujer fría y calculadora, que tiene todo bajo control y que no se inmuta ante casi nada. Luego, cuando se sube a un escenario, se puede percibir a una mujer capaz de complacer a su público en todo momento y empática ante las reacciones de estos, tal como pasó hace unas semanas cuando un fan irrumpió en su espacio para abrazarla fuertemente.


Cuando Belinda se relaja y algún recuerdo toca una fibra sensible de ella, podemos ver algo que pasó recientemente en un concierto, donde se liberó de una emoción atorada y comenzó a interpretar una de las canciones más emotivas que existan en México, "Amor Eterno".

Ante esto, no quedó más remedio que soltar lo que traía dentro, regalar unas palabras profundas a su público y sí, también comenzar a llorar. Es un hecho que Belinda ha estado más emotiva últimamente, tal como lo demostró al grabar a una pareja de enamorados.


Belinda dedica canción a ser amado

Durante su participación en el festival Tecate Emblema, Belinda vivió un momento sumamente emotivo cuando se abrió con su gente y relató cómo iba a cantar el tema "Amor Eterno" para dedicarlo a alguien.


"Esos amores que nunca se olvidan, que nunca se superan, esos amores para siempre. Esta canción se la quiero dedicar a un angelito que tengo en el cielo, que es y siempre será mi amor eterno", explicó Belinda.


Llora en el escenario ante sus fans

Con emoción arrebatada por interpretar este tema en memoria de su abuela, Belinda se soltó a cantarla acompañada de sus músicos y en una versión un tanto más acústica. Eso sí, en todo momento fue acompañada por su gente, quienes corearon el tema a todo pulmón, cada uno para recordar también a alguna persona que les falte.


Fue así como al finalizar la interpretación con un largo falsete, Belinda dio una pausa y culminó la canción con más emoción. Luego de esto, se soltó a llorar y secó sus lágrimas en la oscuridad del escenario.


"Muchas gracias, perdón no aguanté el sentimiento", culminó Belinda ante la respuesta empática de la gente.

605 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page