Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Belinda rechazó '2000's Pop Tour' porque el "elenco no está a su altura"


Hace unos días, se reveló el cartel de lo que será la primera edición del festival 2000's Pop Tour, el cual reunirá a los artistas más populares de la primera década del siglo, incluyendo a Kudai, Yahir, Paty Cantú y Playa Limbo; sin embargo, la ausencia de Belinda no pasó desapercibida.


En medio de los rumores sobre los motivos por los que no estará en el show, Martha Figueroa reveló que la cantante rechazó el proyecto musical porque "el elenco no está a su altura".

Luego de que se presentaron de manera oficial a los artistas, salió a la luz que Belinda se habría negado a unirse al festival pese a que le ofrecieron "un dineral" y el mejor contrato de la historia de Bobo Producciones, aseguró la conductora en el programa Con permiso.


"La que iban a presentar como parte del proyecto así súper mega estrella, punta de lanza, era Belinda. Porque dijeron 'con que Belinda vaya a los conciertos, se nos va a llenar'. Nos enteramos que le ofrecieron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones, de la compañía de Ary (Borovoy) y que no aceptó", dijo.


Martha Figueroa señaló que la producción quedó sorprendida ante el rechazo de Belinda, ya que se esperaba que fuera la estrella del 2000's Pop Tour.


"Pues que no, que el elenco este no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal. Que no tenía porque andar perdiendo su tiempo en los conciertos", aseguró la conductora.


Más adelante, Juan José Pepillo Origel reveló que surgieron rumores sobre las diferencias entre Belinda y la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal.


"Que la mamá de este muchachito, Nodal, le dijo a Belinda: 'No deberías de andar con Nodal, mira en primer lugar esta muy jovencito, le falta mucho de carrera, ya despuntó, pero todavía le falta, para una carrera como los grandes le falta'... que porque dicen que ésta le hace gastar un dineral al muchacho", añadió el conductor.


Sin duda, la cantante -quien hace unas semanas 'tiró la casa por la ventana' para celebrar el cumpleaños de Christian Nodal- es una de las referentes de la música pop de la primera década de los 2000, periodo en el que lanzó su álbum debut Belinda, además de Utopía y Carpe diem.


Aunque aún faltan unos meses para el 2000's Pop Tour, Ari Borovoy y su empresa ya están alistando los últimos detalles para el magno concierto en el que participarán Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Pee Wee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu y Kudai.

92 visualizaciones0 comentarios