top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Belinda pone a bailar a Chignahuapan con ‘El Sapito’


En la Feria del Árbol y la Esfera 2022, donde sonó ‘El Baile del Sapito’ un tema que se convirtió en una de las canciones más icónicas de la estrella juvenil.


La noche del viernes 2 de diciembre el Complejo Cultural y Deportivo de Chignahuapan fue testigo de la velada que disfrutaron los fans de Belinda cantando a todo pulmón temas como ‘Bella Traición’, ‘Amor a Primera Vista’, ‘Ángel’, ‘Boba Niña Nice’ y ‘Egoísta’.

En redes sociales algunos asistentes compartieron algunos momentos del concierto que fue anunciado como uno de los estelares que componen la cartelera de la edición 2022 de la Feria del Árbol y la Esfera, que cada año se realiza en el pueblo mágico que se caracteriza por la producción de esferas de cristal para la temporada navideña.


Incluso la cantante publicó en su cuenta de Instagram historias de su presentación, donde se le ve interpretando sus baladas y bailando junto a sus bailarines en el escenario.


Además, se ve que en algunos momento se toma ‘selfies’ con algunos fanáticos, conocidos como ‘Belifans’, que estaban al frente del escenario, incluso le regalaron un peluche de Bob Esponja y otros regalos de sus fans que lograron acercarse a ella.


El recinto lució lleno y los asistentes se retiraron contentos de la presentación de la ex estrella de telenovelas infantiles, que engalanó la feria que se realizará hasta el domingo 4 de diciembre.


A través de Facebook, el Ayuntamiento de Chignahuapan publicó fotografías del concierto de Belinda, quien posterior a su presentación se tomó fotografías con funcionarios públicos como el presidente municipal Lorenzo Rivera Nava.


La Feria del Árbol y la Esfera cerrará con los conciertos de la banda La Adictiva el sábado 3 de diciembre y de Luis Ángel ‘El Flaco’ el domingo 4 de diciembre.

92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page