top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Belinda paraliza la red con misterioso anuncio sobre su música


Usando el look más revelador para una noche exitosa, portando con cátedra unos pantalones wage, en un tono camello, y un corsé al estilo Frida Kahlo, la bella Belinda confirmó su regreso a los escenarios musicales al firmar un contrato con Warner Music Latina.


Millones de belifans gritaban con euforia en las redes sociales después que Belinda compartiera en sus redes sociales un misterioso mensaje anunciando sobre un enorme proyecto en su vida.

Desde muy temprano, la cantante dejó a todos con la boca abierta al compartir una serie de fotos en Instagram, hasta la noche de hoy, donde apareció a lado de un ejecutivo de Warner para dar por hecho sus nuevos caminos musicales, después de años de escribir y presentar un tema fresco.


Belinda firma con Warner Music

Los primeros rumores sobre el nuevo contrato de Belinda con Warner Music Latina es lanzar nuevos materiales discografía, además de una presentación en vivo, al estilo “Primera Fila”, donde parte de sus fanáticos serían testigos de algunos temas inéditos de la cantante, además de sus éxitos como “Luz sin gravedad”, “Mi bella traición”, “Ángel”, entre otros que por años se escuchan en conciertos y en varias listas de Spotify. Con esto, sería el regreso de Belinda a las cabinas de grabación, lo que por años su fandom ha clamado.


Así anunció Belinda y Warner su nuevo contrato

Con este contrato, se espera que Belinda comparta voz con grandes artistas de muchos géneros, entre regional, mexicano, reggaetón y hasta que se atreva en lanzar temas inéditos y hasta que coloque temas que se vuelvan virales en TikTok con coreografías y hasta una gira por México o internacional, para poder compartir escenarios con Danna Paola, Peso Pluma, Natanael Cano o hasta con su ex, Christian Nodal.

631 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page