top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Belanova anuncia su regreso?, Denisse Guerrero lanza esperanzador mensaje


Este 8 de agosto, la cantante Denisse Guerrero celebró su cumpleaños número 43 y a diferencia de años anteriores la vocalista de Belanova se hizo presente en redes sociales, pues compartió una serie de fotografías y videos de cómo celebró esta fecha tan especial.


En dicha publicación, Denisse Guerrero compartió un breve pero esperanzador mensaje para todos sus fanáticos, quienes desde hace años esperan el regreso de Belanova en los escenarios, por lo que en redes sociales, usuarios especulan que este retorno podría estar más cerca de lo que muchos creen.

Desde hace algunos años, el retorno de varias agrupaciones y solistas que se hicieron famosos en la década de los 90’s ha resultado un gran negocio, por lo que el pasado 2022 decidieron hacer lo mismo con figuras que marcaron la era de los 2000’s.


Debido a lo anterior es que el público se cansó de pedir el regreso de Belanova, una de las bandas más icónicas de esos años, sin embargo, esto no sucedió, pero bien dicen que siempre hay una luz al final del camino pues este 2023 podría marcar la diferencia.


Tal y como lo mencionamos anteriormente, Denisse Guerrero a través de instagram lanzó un breve mensaje en el que entre líneas podría estar anunciando el próximo retorno de Belanova, y es que la cantante agradeció a sus fanáticos la espera.


“Gracias a todos por la espera, lo mejor esta por venir. Bendiciones. Denisse G.”, escribió la vocalista de Belanova

Cabe señalar que, aunque la agrupación no anunció su retiro de la música o bien, su desintegración, de manera formal, las redes sociales de Belanova están inactivas desde el año 2018.


¿Cuáles son los éxitos de Belanova?

Para recordar un poco, Belanova se conformó por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, sus inicios como lo mencionamos en párrafos anteriores se dio en el año 2000 y rápidamente se colocaron en el gusto del público, a lo largo de los 18 años de trayectoria lograron grabar seis álbumes estudio los cuales fueron: Cocktail (2003),Dulce beat (2005),Fantasía pop (2007),Sueño electro I (2010), Sueño electro II (2011) y Viaje al centro del corazón (2018).


De dichos materiales discográficos se desprendieron diversos temas que se colocaron en el gusto del público y que en pleno 2023 siguen vigentes en plataformas musicales.


Debido a lo anterior a continuación te presentamos tan solo 5 de los temas más icónicos de esta banda de electro-pop.

  • Rosa Pastel

  • Niño

  • Baila mi corazón

  • Cada qué

  • Me pregunto

  • Por ti

653 visualizaciones0 comentarios
bottom of page