top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Becky G y el hermoso tributo para Selena Quintanilla


Hace casi 30 años desde que la vida de la cantante Selena Quintanilla fue arrebatada a manos de una persona muy allegada a ella, sin embargo, el legado que dejó es lo que la mantiene relevante aún tantos años después de que ya no se encuentra con nosotros.


¡Y no es para menos! Durante el tiempo que compartió su música con sus fans, inspiró a muchas mujeres con raíces latinas a incursionar en la industria, debido al gran éxito que tuvo, todo gracias a su hermosa personalidad y talento en lo que hace.

Por lo que, la californiana Becky G es una de las integrantes del club de fans de Selena Quintanilla, ya que al tener la misma situación que ella, tener raíces mexicanas pero haber nacido en Estados Unidos y conectar con la música en español, debido a su admiración le rendiría un tributo interpretando uno de sus sencillos más icónicos.


Ahora bien, Becky G en una ocasión interpretó "Como la Flor" se trata de una de las canciones más famosas de la diosa del Tex-Mex, con esto le realizaba un gran tributo deleitando con su hermosa voz.


La intérprete de "Cuando te besé", encantó con su delgada silueta en un llamativo body de pedrería con destellos plateados, encima una linda chaqueta de cuero en color blanco, cuya tonalidad era exactamente la misma en las lindas chaparreras que vestiría en la parte de abajo.


Para añadirle más brillo a su look, Becky G combinó con algunos accesorios plateados y peinó su larga cabellera oscura en una media coleta alta, dejando que algunos mechones rebeldes cayeran por los costados de su hermoso rostro, sin lugar a dudas todo un espectáculo para sus seguidores.

598 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page