Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Becky G tiene conexión latina en su nuevo disco "Esquemas"


Tras su visita a la CDMX para participar en los MTV Miaw, la cantante Becky G aseguró que con su nuevo disco “Esquemas” busca conectar con la comunidad latina:


“Los jóvenes latinos debemos compartir, representar nuestras tradiciones y practicarlas con orgullo. Me siento afortunada de la colaboración con Anitta y Tini en la canción ‘Banana’, ya que la química con la que trabajamos en el set se nota en la música”.

En este material se pueden escuchar ritmos de reguetón, hip hop, cumbia y pop. Las letras del álbum hablan del amor propio, la confianza, el empoderamiento femenino y la emoción real.


“Ha sido todo un reto cantar música latina por el idioma, ya que mi lengua natal es el inglés, sin embargo, para mí es muy importante conectar con Latinoamérica e intentar practicar el español. Con este álbum decidí continuar con mi esencia y destacar en las letras que las mujeres nos podemos sentir empoderadas y abrir nuestros horizontes para las nuevas generaciones y poder hablar de temas que todavía son tabúes, como la sexualidad”, dijo.


SALUD MENTAL

Inició su carrera desde los nueve años y nunca tuvo tiempo para pensar qué es lo que le gustaba y hasta donde quería llegar, pero estos dos años de pandemia le sirvieron para reflexionar y darse cuenta de que ama su profesión.


“Hace cinco años decidí tomar terapia psicológica y es algo que me ha ayudado en todos los sentidos de mi vida. Me gusta leer libros de salud integral”, resaltó.


Becky G está emocionada de regresar a la CDMX, ya que pasó por momentos muy difíciles durante este tiempo: “Mi mayor aprendizaje como persona y artista es que existen cosas en la vida que son más importantes que la fama, como la salud mental y la familia. Olvidé por un momento los shows, presentaciones y discos. Me enfoqué más en ayudar y aportar más a mi comunidad”.


En México se siente como en casa, aunque su nacionalidad es estadounidense, tiene una conexión especial con los mexicanos, porque sus abuelos son de Guadalajara y pasó muchas navidades en el rancho de ellos.

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo