top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Becky G se olvida de Grupo Firme y graba canción con OTRA agrupación de regional mexicano


De nueva cuenta Becky G se olvida del genero urbano para adentrarse a la música regional mexicana, la estrella unió su voz a la de Marca MP y lanzaron el dueto “Ya acabó”.


La canción está disponible en YouTube y forma parte de la lista de temas en tendencia dentro de la plataforma, en el video aparece la solista junto a los músicos y en una carretera desértica.

"Ya Acabo de @mmp_oficial x @iambeckyg Ya Está Disponible Por El Canal De Marca MP en YouTube! Vayan A Verlo ! Link en el bio. #MarcaMP #BeckyG #YaAcabo #RCMusic”, escribió la agrupación en Instagram en un video promocional.


¿Y Grupo Firme?

Hace unos días la intérprete de “Fulanito” y “Mayores” se subió al escenario de Coachella junto a Grupo Firme, eso desató un sinfín de especulaciones sobre una colaboración, pero parece que los intérpretes de “Ya supérame” tendrán que esperar por un tiempo, pues la chica trabajó previamente con Marca MP.


Cabe señalar que aunque Becky G no estaba en el cartel del famoso festival celebrado en Indio, California también estuvo invitada por Karol G para cantar su reciente éxito “MAMII”.


¿Quiénes son Marca MP?

Es una agrupación que se formó en Modesto, California, de hecho de ahí de deriva su nombre, púes según una publicación de Los Ángeles Time, es porque uno de sus fundadores es originario de Patterson y decidieron utilizar las iniciales de sus ciudades de procedencia de los jóvenes.

Marca MP ha grabado con Grupo Firme, los artistas comparten la canción “El güero” un corrido que cuenta con millones de visualizaciones y de los más escuchados para ambas agrupaciones.


El vocalista de Marca MP es Pedro Vargas alias “El Chato”, y junto a sus compañeros ha logrado que su talento sea reconocido en varios países que disfrutan de la música regional mexicana.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page