top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Becky G está a punto de estrenar vídeo musical de "Chanel"


Después de que el nombre de la californiana Becky G estuviera en tendencia en redes sociales, luego de que su prometido, el jugador Sebastián Lletget admitiera que le habría sido infiel a la cantante, ella se mantuvo alejada de las plataformas durante algunos días más.


¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan! Pues la artista de 26 años de edad llegó estrenando un nuevo tema musical, se trata de "Chanel", una canción encasillada en el género regional mexicano, en colaboración con el músico Peso Pluma, los fans aseguran que la letra podría tener una dedicatoria.

El pasado jueves 30 de marzo, Becky G y Peso Pluma estrenaron la canción en Youtube con el audio original, sin embargo el video musical aún no se ha lanzado, por su parte, la californiana ha estado trabajado en eso durante algunos días, y en esta ocasión la cantante emocionó a sus fanáticos.


La intérprete de "Mamii" emocionó a sus seguidores, pues mencionó que posiblemente en esta semana estaría estrenando el vídeo musical del sencillo en regional mexicano, no cabe duda que Becky se centró en su carrera y dejó de lado todo el drama que se ocasionó debido a Sebastián Lletget.

459 visualizaciones0 comentarios
bottom of page