Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bebé pierde la vida por un descuido


Un bebé de un año de edad perdió la vida la mañana de este jueves en el hospital, después de ser rescatado de una piscina infantil portátil el día de ayer.


En un predio de la calle 41 entre 100 y 102 del fraccionamiento Paraíso de Ciudad Caucel, donde la tarde de ayer, la madre rescató a su bebé al percatarse que estaba flotando boca abajo e inconsciente.

Al ver el hecho, de inmediato la mujer trasladó a su hijo al consultorio médico ubicado en la calle 39 con 106 de la misma zona habitacional, donde los médicos tuvieron que pedir los servicios de emergencia.


La señora informó que dejó a su hijo de 1 año de edad, bañándose en su piscina infantil por un momento en lo que fue a realizar un pendiente, pero al retornar lo encontró flotando boca abajo e inconsciente, por lo que lo trasladó a dicha farmacia, donde fue atendido.


El médico comentó que el menor presentaba paro cardiorrespiratorio, de la cual pidieron apoyo a los servicios de emergencias, quienes se encargaron de trasladar al bebé junto con su madre al nosocomio del IMSS, donde está mañana perdió la vida.

302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo