top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Bebé hace travesura y arruina su bautizo en plena misa: "actuaron las fuerzas del mal"


Muchos padres familia, suelen realizar el sacramento del bautismo con sus hijos cuando tienen pocos años de vida o incluso meses como parte de un ritual religioso, con el que de acuerdo con el cristianismo, se realiza para iniciar la vida del niño o niña en la vida cristiana.


Sin embargo, la mayoría de ellos no son conscientes del acto y en el momento algunos bebés se ponen nerviosos, otras comienzan a jugar y no faltan los que hacen algunas travesuras.

Un video de este tipo fue difundido como era de esperarse en TikTok, donde una familia, acompañados de su hijo y sus padrinos estaban a punto de bautizar a su pequeña hija, cuando inesperadamente hizo que el padre tirara la biblia en el preciso minuto en el que estaba diciendo una palabras para llevar a cabo la celebración.


La biblia terminó en el agua bendita

En el video difundido por el usuario (@Natwalczyk) se observa a ambos padres, así como a los padrinos de la menor y enfrente el sacerdote, todos están en una iglesia y junto a ellos se encuentra la pileta de agua bendita, misma con la cual se mojaría la frente de la bebé, pero ala parecer ella tenía otros planes y esto no pudo llevarse a cabo.

De un segundo a otro, la bebé dio un manotazo en el libro sagrado que era sostenido por las manos del padre por lo que dio un giro y terminó en el agua. En ese momento todos mostraron algo de pena, por lo que no pudieron evitar un rostro de asombro, en especial los papás, quienes no pudieron ocultarse en ningún lugar al ver lo que había cometido su hija.


Tras la difusión del video, los comentarios no se hicieron esperar y tampoco las reproducciones, hasta ahora ya alcanzó más de 4 millones. Mientras que tiktokers también dejaron su pensar en la publicación, a algunos les causó gracia el instante, en tanto otros fueron más extremistas y atribuyeron el acto de la niña a fuerzas malignas al no permitir que el padre continuara con el acto religioso.


“Todavía no puedo dejar de reír”, “Ahora en lugar de que el sacerdote haga un bautismo hará un exorcismo”, “Lo más gracioso fue la cara de todos cuando cae el libro”, “Yo solo puedo imaginarme a la niña diciendo “¡hoy no, Jesús!”, “Ese es un bebé que está estableciendo límites temprano en la vida”, fue lo que escribieron algunos internautas.

403 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page