Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bebé hace entrada triunfal a su fiesta como Saiyajin


Las fiestas temáticas se han popularizado gracias a la creatividad de las personas para hacerlas realidad, como quienes se han viralizado por sus peculiares celebraciones con temas como: tienda Oxxo, Christian Nodal, Ángela Aguilar y hasta las celebraciones con temática del Metrobús.


En esta ocasión, una familia de Perú decidió hacerle una fiesta bastante original a su bebé, fue con la temática de Dragon Ball, el popular anime que atrapó a varias generaciones.

Con una entrada épica, el bebé disfrazado como Gohan llegó al salón de fiestas en una Cápsula como en la que envían a Goku a la Tierra, mientras de fondo se puede escuchar "Cha-La Head-Cha-La" el clásico tema que todos los fans de Dragon Ball reconocen instantáneamente.


El pequeño de apenas un año trae puesto su traje amarillo con verde, la gorra roja con la esfera de cuatro estrellas y todo para que sea lo más parecido posible al personaje. Una vez que su nave fue abierta, se le entregó una esfera del dragón.

El clip compartido en TikTok por la usuaria @rose.yayita enterneció a miles de usuarios quienes se preguntaron si era la fiesta del bebé o del papá, pues es él quien luce bastante feliz por la celebración de su hijo.


"Un día el bebé crecerá y verá que fue la mejor entrada de su vida" escribió un usuario de los muchos que sintieron una gran nostalgia y emoción al ver el video, mientras otros notaron el error del animador quien dijo: "directamente desde el planeta Namekuzei" lo cual causó indignación entre los verdaderos fans, quienes también tomaron humor cuando dijo: "Acompañado de otros súper tallarines."


Otro error que notó un internauta fue que a Goku lo mandaron en esa nave y el bebé está disfrazado de Gohan sin embargo, la entrada fue del agrado de muchos fans del épico anime, quienes aplaudieron la dedicación de los padres

125 visualizaciones0 comentarios