Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Beatriz Paredes: Reforma electoral no es simplemente una operación quirúrgica fuerte


La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados busca darle la vuelta a la reforma constitucional en materia electoral, para lo que alistan ya una iniciativa que presentarán en este periodo de sesiones que plantea modificaciones a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, entre otras, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ignacio Mier.


En entrevista Beatriz Paredes Rangel, Senadora del Congreso de la Unión de México, aseguró que la reforma electoral es drástica y agresiva.


Es un a amputación

"Es una reforma electoral que trae planteamientos muy atrevidos, yo diría que no es una cirugía mayor, sino que es cambio de órganos, no es simplemente una operación quirúrgica fuerte, sino que es una amputación".


Sobre sí hay tiempo de discutir esta reforma, Paredes declaró que si hay tiempo para que se presente y se analice esta propuesta.


"La responsabilidad la tiene el partido que tiene la mayoría en las cámaras (Morena), ellos han hecho un parlamento abierto en donde básicamente participaron sus invitados. Sí desean, si hay tiempo para que se presente y analice".

53 visualizaciones0 comentarios