Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Beatriz Gutiérrez pide a AMLO fuerza para vencer al coronavirus


La escritora y historiadora Beatriz Gutiérrez publicó un mensaje de aliento para su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien este domingo 24 de enero reveló que dio positivo a coronavirus y se mantiene en confinamiento en Palacio Nacional.


En una historia compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, Beatriz Gutiérrez pidió al presidente AMLO fuerzas para recuperarse del coronavirus, y agregó:


“El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación”.


Beatriz Gutiérrez afirma que AMLO está bien y agradece muestras de solidaridad

Horas más tarde, Beatriz Gutiérrez compartió una imagen del Gobierno de México con el hashtag #FuerzaPresidente, el cual ha sido utilizado en redes sociales por políticos y simpatizantes para desear que AMLO supere el coronavirus.


Beatriz Gutiérrez acompañó la imagen con un mensaje en el que señala que en estos momentos la salud de AMLO es buena, y agradece las muestras de cariño expresadas a ella y su esposo.


Este lunes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue cuestionada sobre el estado de salud de Beatriz Gutiérrez tras el positivo a coronavirus de AMLO, y como respuesta señaló que hasta ahora no se ha contagiado de la enfermedad.


“Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor”.


Hijo de AMLO también agradece muestras de apoyo ante positivo de su padre a coronavirus

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, también utilizó las redes sociales para referirse a la enfermedad de su padre:


“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”.


Cabe señalar que AMLO cuenta con un grupo interdisciplinario de médicos infectólogos e inmunólogos para monitorear la evolución del coronavirus en el presidente de la República, señaló el domingo por la noche José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.


“Felizmente, el presidente en estos momentos se encuentra estable, los signos y síntomas de enfermedad son leves. Se encuentra resguardado en su domicilio y, desde que inició con los síntomas, el equipo de médicos que se conformó para una situación como esta se encuentra ya bajo su atención".

5 vistas0 comentarios