• Zector 51

Bayern Múnich remonta y golea al Salzburgo


El vigente campeón de Europa comenzó siendo sorprendido, sin embargo, exhibió de nuevo su poder goleador para afianzarse como líder del Grupo A.


El Bayern Múnich se impuso por 6-2 en su visita al RB Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa mantener el pleno de victorias en el Grupo A de la Champions League.


Mërgim Berisha abrió el marcador frente a sus compatriotas al poco de comenzar el partido (4), pero el Bayern remontó antes del descanso con tantos del polaco Robert Lewandowski (21, de penal) y un autogol del defensa danés Rasmus Kristensen (44).


En el segundo tiempo, el Salzburgo volvió a empatar, por medio del japonés Masaya Okugawa (66), pero el vigente campeón de Europa acabaría goleando en el tramo final con los goles de Jerome Boateng (79), Leroy Sané (83), Lewandowski (88) y del francés Lucas Hernández (90+2).


Con esta victoria, el Bayern suma los nueve puntos en tres jornadas, seguido por el Atlético de Madrid con cuatro, después de que los rojiblancos empataran 1-1 frente al Lokomotiv en Moscú.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram