1/48
  • Zector 51

Bayern Múnich felicita a Tigres por su triunfo en el Mundial de Clubes


Los Tigres de la UANL siguen recibiendo felicitaciones por su triunfo en el Mundial de Clubes, pero ahora fue ni más ni menos que el propio Bayern Múnich, campeón de la Champions League, el que le mandó un mensaje al que sería su rival en la final del torneo que se disputa en Catar.


Fue a través de su cuenta de Twitter en español donde el Bayern Múnich recordó un mensaje navideño que le mandó a Tigres en el que le pregunta cuándo jugarán un "partidito". Retomando ese tweet, el equipo bávaro le hizo la promesa al cuadro regio que harán su parte para encontrarse en la final.


La odisea del Bayern Múnich para llegar a Catar

El Bayern Múnich no ha tenido un viaje sencillo de Alemania a Catar, pues hubo un par de imprevistos hicieron que tardaran más tiempo en llegar a territorio árabe.


Después de jugar ante el Hertha Berlín, equipo al que vencieron 1-0, el equipo viajaría de la capital alemana a Doha; no obstante, primero hubo un retraso y después un cambio de planes, pues el avión tuvo que hacer una parada técnica en Múnich para un cambio de tripulación para llegar finalmente el sábado.

Apenas llegar a Catar, los jugadores del Bayern se sometieron a una prueba para detectar el nuevo coronavirus previo a su duelo de semifinales ante el Al-Ahly de Egipto.


Bayern Múnich va por su sexto título del año

Este Mundial de Clubes es muy importante para el Bayern Múnich, pues de ganarlo estarán levantando su sexto título correspondiente a un sólo año futbolístico.


Hans Flick, DT del cuadro alemán, señaló que el equipo ha tenido mucha carga física; sin embargo, quiere ganar el título para coronar una brillante temporada.


"Nuestro objetivo es ganar este torneo. Sabemos que está ligado a una cierta carga física. Pero queremos estar motivados para coronar la extraordinaria temporada con el sexto título"


El Bayern Múnich ha ganado todo lo que ha disputado, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y solo le falta el Mundial de Clubes para lograr el famoso 'sextete', algo que sólo el Barcelona de Josep Guardiola ha logrado.

7 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV