Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Barras del América invaden entrenamiento previo al Clásico Capitalino


Barras del América invaden entrenamiento previo al Clásico Capitalino Es semana del clásico capitalino y en Coapa ya se respira el ambiente. Este jueves, poco más de 200 barristas del América asistieron a la práctica de las Águilas, previo al duelo de este sábado contra Pumas.


Banderas, trapos, cánticos, todo lo que hacen en un partido, lo llevaron a cabo en el Nido de Coapa. Algunos niños pudieron pedir fotos y autógrafos a sus ídolos, mientras los futbolistas agradecían la presencia de los fans.

Las barras La Monumental, Ritual del Kaoz y el Disturbio asistieron al entrenamiento azulcrema, dos días después de que confirmaran que no estarán en el estadio Olímpico Universitario, como parte de las medidas de seguridad que ha solicitado la Liga MX a los clubes visitantes.


“Ante las medidas arbitrarias, absurdas y con poco sentido común que la Liga MX quiere seguir implementando semana a semana en el futbol mexicano, hacemos de conocimiento público que no acudiremos como grupo organizado al partido que se jugará el sábado en CU”, se puede leer en un comunicado del Ritual del Kaoz que se difundió mediante sus redes sociales.


“Seguiremos trabajando de la mano de nuestro club para que vuelvan las visitas, mejorando en todos los aspectos y siempre pensando en sumar al americanismo, que las canchas donde juegue el equipo sea local, como siempre fue”, agregaron.

75 visualizaciones0 comentarios