Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Barco en Mazatlán pescó un AUTO en lugar de camarones


La pesca es una de las actividades económicas más importantes en México, especialmente en costas como la del Pacífico. Pero los barcos no siempre encuentran lo que están buscando.


Se hizo viral un video de un barco camaronero de Mazatlán, que en lugar de encontrar el cotizado producto encontró algo un poco menos útil. Cuando sacaron las redes del mar, los pescadores se dieron cuenta que salía algo muy pesado, pero que se trataba de un auto.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de sorpresa, otros con ironía y otros preguntándose qué tenían que hacer con lo que habían encontrado. "Pura pesca mortal", se escucha decir a uno de los tripulantes, mientras todos lo toman con muy buen humor.


Tuvieron que entregarlo a las autoridades

En el video, los tripulantes platican sobre el curioso acontecimiento, pero uno de los temas más importantes era saber qué hacer con el auto que habían encontrado y de dónde había surgido.

Los acontecimientos se dieron en la zona conocida como Barrón, en Mazatlán. Pero no se sabe si es un auto robado, si se querían deshacer de él o si fue arrastrado hasta el mar. Por esa razón, fue entregado a las autoridades para que realicen las investigaciones necesarias.


Y aunque la labor de ese día no dio frutos para poder comerciar con los camarones que querían encontrar, es cierto que esta anécdota durará para toda la vida.

48 visualizaciones0 comentarios