• Zector 51

Barcelona y Real Madrid meten dos goles en 10 minutos


Todavía no se cumplían los primeros 10 minutos del Clásico de España cuando ambos equipos ya registraban un gol por bando.


Aunque ni Barcelona ni Real Madrid llegaron al Clásico de España en su mejor momento, vaya que están brindando un partido digno de su abolengo.


Fue el Real Madrid el equipo que se adelantó en el Camp Nou mediante un soberbio gol de Federico Valverde, quien aprovechó un gran pase de Karim Benzema para aparecer por sorpresa y partir de un zapatazo la meta defendida por Neto.


Los aficionados merengues aún no terminaban de festejar el gol de Federico Valverde cuando el Barcelona emparejó los cartones. Esto gracias a que Jordi Alba, tras una excelsa internada por banda izquierda, mandó un centro milimétrico para Ansu Fati, que definió como dios.


Después de tales goles, el Clásico de España jugado entre Barcelona y Real Madrid, los dos equipos más grandes de La Liga, siguió con un ritmo trepidante, de modo que lo más probable es que caigan más goles.


Para ambos equipos es necesario sumar los tres puntos en este duelo correspondiente a la Jornada 7 a fin de seguir en la carrera por el título, misma que en estos momentos es encabezada por Real Sociedad y Villarreal, conjuntos que son líderes al registrar 11 puntos.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram