Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Barby Juárez muestra su fractura en foto tras perder su pelea contra Jackie Nava


Con mejor condición y más experiencia, Jackie Nava se hizo del centro del cuadrilátero en el tercer episodio, contragolpeando a Mariana Juárez y cerrando con un intercambio de golpes que levantó al público que asistió este sábado por la noche al Auditorio Municipal de Tijuana.


La victoria le salió muy cara a la Barby, pues no sólo se llevó el golpe al ánimo, sino que terminó con una fractura en el rostro que dejó maltrecha y en el hospital a la ex campeona del mundo.

El décimo episodio fue sólo el colofón de lo que había sido evidente. Jackie Nava siguió castigando a Mariana Juárez y al final los jueces le dieron calificaciones de 100-90, 97-93 y 99-91.


Después de ser atendida en el centro hospitalario, la Barby publicó las fotos de su lesión en las redes sociales.


¿Qué le pasó a la Barby Juárez?

Por los ataques de Jackie Nava, la capitalina sufrió severas lesiones, pero además de sólo traumatismo, también se quedó con una fractura en la nariz.


Buen día mi gente ya en casa Gracias a Dios a recuperarnos, mi nariz si se rompió pero no quise abandonar di lo que tenía que dar en el momento y agradezco a papá Dios sus fuerzas porque se que son las de el y no las mías", escribió la boxeadora en su cuenta oficial del Instagram.


¿Cómo quedaron sus récords profesionales?

Jackie Nava llegó a 39 victorias (16 por nocaut), 4 empates y 4 derrotas, mientras que Mariana Juárez tiene un historial de 55 triunfos (19 por la vía rápida), 4 empates y 11 derrotas.


Ahora la tijuanense piensa en posible enfrentamiento para medirse a Yamileth Mercado, pues pese a su veteranía, mantiene el profesionalismo y la pasión por ponerse los guantes y subirse al ring.

2 vistas0 comentarios