• Zector 51

Barbra Streisand dedica canción a profesionales de la salud


La cantante estadounidense Barbra Streisand interpretó por segunda ocasión el tema I'll Never Walk Alone, tema que dedicó a los profesionales de la salud que luchan contra la actual epidemia de COVID-19.


Este es un tema que pertenece al musical de 1945 Carousel de Oscar Hammerstein y Richard Rodgers; este tema fue cantando por primera vez por la actriz y productora de 78 años en 2001, dedicándolo a las víctimas del atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en Nueva York.


Streisand recordó: Canté esta canción hace casi 20 años después del 11 de septiembre. Hoy enfrentamos otra crisis, pero creo que las palabras aún se aplican”. Así lo dio a conocer People.


Además de compartir el tema, la intérprete de Woman in Love pidió a sus seguidores que donen a la organización “Direct Relief”, que trabaja para dar equipamiento a los profesionales de la salud, quienes se encuentran trabajando en primera línea en esta epidemia.


Direct Relief suministra equipo de protección a todos nuestros héroes en los Estados Unidos ... Por favor, done si puede”, compartió Barbra Streisand.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram