• Zector 51

Barbie y Elton John colaboran en una edición especial


Dentro de las ediciones especiales que Barbie prepara para este final de 2020, se anunció el lanzamiento de una muñeca inspirada en el cantante, compositor y pianista más exitoso de todos los tiempos: Elton John; esto dentro de su colección Signature.


La pieza contará con un top brillante y una tela vaquera adornada con sus iniciales, así como una chaqueta con estampados de estrellas en las mangas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Además, incluye unas botas de plataforma con rayas, un sombrero de copa púrpura y lentes de sol color rosa brillante.


La Barbie Elton John contará con un empaque especial con soporte y certificado de autenticidad; estará disponible en México a través de tiendas departamentales y online a partir antes de que finalice este mes de octubre.


Barbie le ha dedicado varias ediciones a varias personalidades

La Barbie Elton John no es la primera que está dedicada a una personalidad ya sea del mundo del espectáculo, el deporte o la ciencia; desde hace unos años Mattel ha lanzado de manera continua ediciones dedicadas a todos estos personajes.


Tal es el caso de la Barbie David Bowie, que fue lanzada para homenajear al, en ese momento, fallecido artista. Asimismo, se han tenido otras como la Barbie Lorena Ochoa, que estaba basada precisamente en la ex golfista mexicana.


Para lograr esto, la compañía hace una serie de acuerdo, tanto con los representantes, como con las personas involucradas en cuestión o quienes tengan los derechos de su imagen, para poder fabricar el coleccionable, de lo contrario este no puede salir al mercado.


De ahí que se venda como parte de la línea Signature, la cual está dedicada a muñecas Barbie más elaboradas y de un embarque limitado, contrario a las que se venden de manera regular; esto también implica que su precio es superior a estas, tanto por el costo de la licencia, como por el valor de colección.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram