Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Banderazo de inicio de obras en la comisaría de Flamboyanes


El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó el banderazo de inicio de obras en la comisaría de Flamboyanes, las cuales incluyen la remodelación del parque “Ignacio Zaragoza”, así como la creación de pozos de agua y la ampliación de red eléctrica en la colonia Ivey.


El primer edil explicó que esta es una labor que se realiza pensando en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, quienes siempre han manifestado la necesidad de más y mejores servicios públicos, así como espacios de divertimiento seguros y familiares.

En el parque “Ignacio Zaragoza” se realizarán mejoras en las canchas de usos múltiples con la colocación de malla ciclónica, bancas nuevas, nuevos postes luminarios, pintura, nuevo juego en área infantil, y limpieza de toda la zona.


Estos trabajos beneficiarán a toda la comunidad y tendrá una inversión de $2,000,000.

De igual manera, en la colonia Idey se llevarán a cabo la construcción de un pozo profundo y red de agua entubada en coordinación con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado para abastecer a la población.


También se realizará una ampliación de red eléctrica, la cual será de 174 metros con cinco postes y sus respectivas luminarias nuevas de media tensión y 3 transformadores.

La ampliación de red eléctrica tendrá una inversión de $1,500.000.00, mientras que la creación de un pozo profundo y red de agua entubada será de $1, 285, 918.73. En total la inversión por las tres obras será de $4,785,918.7


Es necesario recalcar que, a estas acciones en esta localidad, se suman otras realizadas en coordinación con el Gobierno del Estado, tales como la creación del espacio de atención médica 24/7, mismo que ya lleva un gran avance y pronto podrán hacer acudir a este.


Al banderazo asistieron María Fritz Sierra, secretaria de gobernación; Erik Rihani González, diputado local por el IX Distrito; Mario Canto Briceño, regidor de comisarías; Luis Castro Naal, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Rafael Luna Gutiérrez, director de Smapap; Ricardo Jerez Obando, titular de la Unidad de Atención a Comisarías; Cmte. Omar de la Cruz Cocom Herrera, director de la DSPT; y Carlos Noyola Sosa, comisario de Flamboyanes.

49 visualizaciones0 comentarios