Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, se estrena en EU


El disco de la banda sonora de la película estadounidense Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, se estrenó ayer en este país, según la casa disquera Hollywood Records.


Los productores del álbum son el director del filme Ryan Coogler, el músico sueco Ludwig Göransson, el director creativo de la compañía discográfica Def Jam, Archie Davis, y el compositor británico Dave Jordan.

La canción principal del disco es Lift Me Up, de la compositora barbadense Rihanna, que regresa al mundo de la música tras seis años de espera.


El tema constituye un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman (1976-2020) y su legado en el rol protagónico del héroe africano con traje y garras de vibranium que lideró el reino Wakanda en la primera entrega.


El fonograma, curado por artistas de la talla de Kendrick Lamar, Travis Scott, The Weeknd, SZA, Khalid, también contó con la participación de los cantantes Future, Burna Boy, Tems, Stormzy, Fireboy DML, Ckay, E-40, PinkPantheress y Rema, entre otros.


La película, a estrenarse el 11 de noviembre en las grandes salas de cine, es la continuidad del filme Black Panther, exhibido por primera vez en 2018.

140 visualizaciones0 comentarios