Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Banda MS y Snoop Dogg van a tener una gira juntos y así serán los conciertos


Después de volverse tendencia durante el Super Bowl LVI aun sin estar presente, Banda MS anunció que próximamente se presentará en Estados Unidos y tendrán un invitado muy especial.


Se trata de Snoop Dogg, el rapero con el que comparten el éxito “Qué maldición", una canción que revolucionó el estilo de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa y que adentro al regional mexicano al americano.

Snoop Dogg fue quien a través de una publicación de su cuenta de Instagram, informó los detalles de una de las fechas en la que aparece como invitado especial de la gira “Gracias a ti.


Los fans de las celebridades podrán disfrutar del espectáculo el 19 de febrero en la Arena de Los Ángeles, California, cabe señalar que la fotografía en se muestra la información rápidamente se llenó de interacciones y de comentarios en los que aplaudían la colaboración.


Banda MS actuará en varios recintos de ese país, aunque no en todos llevará como invitado especial a su amigo Snoop Doog, es por eso que la estrella dio a conocer en donde se reencontrará con los mexicanos.


Super Bowl

En pasado 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI, durante el show del medio tiempo grandes figuras del hip hop se presentaron, entre ellos Snoop Dogg cantante que se volvió viral durante ese día al igual que Banda MS, pues ya se hace broma o realidad muchas personas esperaban el momento en el que hicieran un dueto en el escenario.


El cantante si compartió la imponente plataforma junto a Eminem, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar haciendo del momento un viaje al recuerdo y la lucha por conservar y enaltecer el genero musical en Estados Unidos.

116 visualizaciones0 comentarios