top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Banda MS vive “Hermosa experiencia” en 2022 porque “ha sido uno de los años más productivos”


Banda MS de Sergio Lizárraga cerró 2022 con su doble presentación, sold out, en el Auditorio Nacional, donde sus vocalistas, Waldo Silvas y Alán Ramírez, coincidieron que ha sido uno de los años más exitosos en su historia, especialmente porque lograron la colaboración para el videojuego “Call of Duty: Modern Warfare II”.


“Haciendo un recuento, para nosotros, banda MS, este año ha sido uno de los más productivos y de los mejores, porque hicimos cosas muy interesantes, entre ellas la colaboración para el videojuego más importante de la historia”, precisó Waldo durante una de las veladas que ofrecieron en el foro de Reforma, donde la idolatría de sus fans se materializo lo mismo en los espontáneos coros que en el baile que se armó en la sala.

“El tema “141” es el tema que se hizo para el popular videojuego y que los intérpretes han incluido a su repertorio, desde el pasado 28 de octubre cuando los estrenaron durante su presentación en el Hard Rock Live en Hollywood FL.


“El día de hoy estamos viviendo la satisfacción de colaborar con una plataforma de un nivel que va más allá de cualquier colaboración que hayamos hecho”, destacó Walo en el momento previo al estreno de la composición.


A esa experiencia, siguió el estreno del más reciente material discográfico de la banda “Punto y aparte”, la cual da continuidad a su carrera discográfica, luego de dos años de no haber presentado disco y se integra por temas como: “Me deje ir con todo” de la autoría de Horacio Palencia y Natan Galante.


En producción musical también destacan temas como “Brindemos por el presente”, “Gente mentirosa”, “Qué ganas de volver” y “Te lo advertí”, además de la composición que da nombre al disco.


“Ya teníamos dos años de no sacar nuevo material, tiempo que aprovechamos para cuidar todos los detalles del material que estamos estrenando”, expreso Waldo al presentar la portada del disco, en su momento el pasado noviembre.


En la grabación en al que la banda MX incluye diversos ritmos, pues lo mismo tiene temas bailables, que baladas románticas, la banda presenta varias novedades entre ellas que David Castro por primera vez tiene la oportunidad de cantar con la MS; y como ya es costumbre Javier Osuna Chiras canta un tema ranchero.

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page