Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Banda MS suena y suena en las grandes ligas del beisbol


La Banda MS sigue causando sensación con su canción “La Casita”, pues ahora sonó durante un partido de lo Astros en las grandes ligas.


No cabe duda que, el regional mexicano ha estado rompiendo fronteras desde hace ya algunos años, colocándose en el gusto de muchos, no solo mexicanos sino de latinos e incluso gente de otras culturas.


Una de las bandas que se comenzó a internacionalizar, logrando llenos totales en grandes recintos de los Estados Unidos, es la Banda MS quienes se convirtieron en un fenómeno de las taquillas, convocando multitudes en distintos países.


Uno de sus temas más populares del momento, sonó durante un partido de las grandes ligas (MLB) en la Unión Americana. “La Casita” comenzó a escucharse mientras el pitcher José Urquidy, originario de Mazatlán, Sinaloa se encontraba el montículo y se disponía a disparar una bola.


El beisbolista pertenece al equipo de Los Astros de Houston que juegan en la división oeste de las Grandes Ligas . el equipo disputa sus partidos locales en el Minute Maid Park ubicado en el centro de la ciudad texana.


El tema se hizo viral en redes sociales, sobre todo en TikTok, red social que aprovecharon muchos de los mexicanos que viven en Estados Unidos, para mostrar la nostalgia que les trae estar lejos de su hogar.

52 vistas0 comentarios