• Zector 51

Banda MS repartirá despensas a músicos que se quedaron sin trabajo


Diversas personalidades de todos los ámbitos se han sumado a las muestras de apoyo a personas que atraviesan por una situación difícil derivada del coronavirus. Así es el caso de la Banda MS, que se encargará de donar despensas a músicos en Mazatlán, Sinaloa.


Días atrás, el cantante Julio Preciado lanzó un reto con el fin de apoyar a la gente que se ha visto afectada por la pandemia. De inmediato, los integrantes de la Banda MS aceptaron la invitación de su colega para entregar las despensas a los músicos de a pie en Mazatlán.


“Vamos a ayudar, nos vamos a meter a la fuerza para cooperar, tenemos compañeros que andan en la playa, buscándole en la calle. En su momento así estaba la Banda MS, muchos son nuestros amigos y tenemos que unirnos a la lucha”, explicó Oswaldo Silvas, integrante de la agrupación.


La Banda MS reconoció que todo su éxito se ha logrado gracias al apoyo de miles de fans, y ahora es el momento para agradecer el cariño. Oswaldo Silvas aprovechó para pedir a sus seguidores que sigan todas las medidas sanitarias que indiquen las autoridades.


La agrupación es originaria del municipio de Mazatlán, donde se han confirmado 33 casos de coronavirus y dos defunciones. En el último reporte de la Secretaría de Salud se confirmaron 59 muertes por Covid-19 y la cifra de contagios aumentó a 568 en todo el estado.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram