top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Banda MS hace colaboración con Yahritza y su esencia


Gran sorpresa ha causado la noticia en redes sociales, tras dar a conocer que la Banda MS que lanzará un tema a dueto con Yahritza y su Esencia, en una colaboración que nadie esperó venir y que ha causado reacciones encontradas entre los fans de la exitosa banda mazatleca, algunos a favor y otros en contra de esta fusión.


El anuncio de la Banda MS no fue bien recibido por los internautas por lo que la publicación se ha llenado de comentarios negativos, además de a Yahritza, también a la Banda ya que no están de acuerdo con la colaboración anunciada.

A través de un video en la cuenta de Instagram de la Banda MS, se puede ver y escuchar a Alan Ramírez y Yahritza interpretar el tema en lo que parece ser un estudio de grabación, por lo que el tema ya puedo haberse grabado y que podría llevar por nombre Yo te necesito.


Yahritza y Su Esencia, la agrupación que ha sido el centro de una controversia luego de que varios internautas consideraron que ofendieron a México, tras haber señalado que no les gustaba mucho la comida mexicana, además de afirmar que en Estados Unidos la gastronomía tiene mayor sazón.


El nombre de «Yahritza y Su Esencia», ha causado mucho ruido en los últimos días en las redes sociales tras hacer una crítica sobre la comida de nuestro país y el estilo de vida de la CDMX.


Aunque los jóvenes integrantes de la agrupación ya ofrecieron alguna disculpa, en redes sociales aún no perdonan lo que dijeron sobre México. En plena ola de cancelación, la agrupación acaba de anunciar una nueva colaboración que ya generó una ola de comentarios, incluso a la agrupación que hará el dueto con Yahritza.


“Más de lo que pude haber imaginado, quédate conmigo, quédate a mi lado, este amor bonito no lo para nadie, vamos a querernos despacito, besito a besito pa toda la vida, yo te necesito”


Cabe destacar que esta colaboración se veía venir cuando la MS compartió el escenario con ellos, al tenerlos como invitados durante su concierto en el Kia Forum, en la ciudad de Los Ángeles, interpretando juntos el tema Mi mayor anhelo.


Los internautas reaccionaron negativamente a la noticia por lo que llenaron la caja de comentarios de críticas en contra de ambas agrupaciones.


«Botón de dislike aquí»; «No le gusta México, pero sí hacer lana con su música regional»; «No tenían que haber hecho colaboración con esta niña»; «Creo que lo mejor era esperar un tiempo a qué se calmara toda la polémica… Si de por sí ya casi no jalan vistas en YouTube con esta colaboración la gente los va a olvidar más»; «Ni m*dres la voy escuchar menos con esos 3 weyes que se burlaron de México»; «Como dice la canción, En tu perra vida vuelvan a mencionar a México, ya no van a tragar a costillas de la música mexicana».


De momento, ninguna de las agrupaciones ha reaccionado a la ola de críticas en la publicación tras el anuncio de esta colaboración. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el estreno tanto de la canción como el videoclip del tema.

686 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page