Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Banda MS desata rumores de colaboración con C.Tangana por esta foto


Banda MS fue una de las agrupaciones que cerró con éxito el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino con sus canciones de regional mexicano demostraron que son los favoritos de muchas personas en el país.


La agrupación cantó lo mejor de sus canciones en las que destacan “Hermosa experiencia”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser”, “Sin evidencias”, “Háblame de ti”, “Mi mayor Anhelo” y “Piénsalo” por mencionar algunas del set que utilizaron.

Ante los aplausos y los gritos de euforia de la gente, los originarios de Mazatlán se llevaron un muy buen sabor de boca y ahora si están más que listos para participar en los próximos festivales que tienen en su agenda en la que se encuentra el Coachella en Indio, California en Estados Unidos.


Pero los músicos no solo fueron a ofrecer su música, al parecer también estuvieron haciendo relaciones publicas y aprovecharon para platicar con otras estrellas que se subieron al escenario del Vive Latino.


A través del Instagram oficial de la banda dieron a conocer una fotografía muy especial en la que aparecen Walo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación junto al rapero español C.Tangana, esta publicación desató un sinfín de comentaros y reacciones, pero lo que más pidieron los seguidores es un dueto entre ambos.

¿Quién dijo yo”, escribió Banda MS junto a la gráfica con C.Tangana

C. Tangana fue catalogado como el artista con el mejor espectáculo en el Vive Latino 2022, el joven llegó con invitados especiales como Ed Maverick y Adriel Favela con los que tiene diferentes duetos.


Cabe recordar que con Adriel Favela grabó el tema “Cambia” en el que también participa Carín León, por lo que el regional mexicano ya está en su radar y podría empujar la colaboración con Banda MS.

163 visualizaciones0 comentarios