Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Banda La Ejecutiva presenta a Jonathan Becerra y sus nuevos vocalistas


Banda La Ejecutiva ahora tiene nuevos vocalistas y nuevos músicos, platicamos con ellos y nos contaron todo sobre ellos. Además del nuevo sencillo de la banda, el primero en esta nueva etapa y con el que buscan colocarse en el gusto del público.


Hace un mes te adelantamos que Jonathan Becerra sería el nuevo rostro de La Ejecutiva y estábamos en lo cierto. El cantante y actor ahora es la voz principal, pero viene acompañado de grandes voces y músicos.


Ellos son los nuevos vocalistas de Banda La Ejecutiva

Si bien muchos de ustedes ya conocen al cantante, el mismo Becerra nos cuenta un poco sobre él y revela que cuando era niño sus padres no querían que se dedicara a la música.


“Calzo del patorce y medio (ríe). Algunas de las personas ya me conocen, soy Jonathan Becerra, en La Ejecutiva soy nuevo. Empecé en “Código Fama” un reality show de niños, lo gané, fui el primer lugar. Hice una telenovela que se llamó ‘Misión SOS’, era ‘el carnalillo’ y cantaba una canción que se llamaba ‘Atado a nada’”.

“Mis papás no me llevaron al casting. Yo fui a formarme, porque me sabía todas las rutas de los camiones, porque yo cantaba en los camiones, de niño. Me formé sólo porque mis papás no querían que yo estuviera”.


Dos voces duranguenses se suman a La Ejecutiva

Jozue Elizalde confesó que era un gran admirador de Jonathan Becerra desde que estaba en Código, por lo que aún no puede creer que cantan juntos. Detalló que su sueño siempre fue cantar, pero en el momento de los realitys infantiles él no tenía los recursos para hacer los castings.


Aún así no dejó de perseguir sus sueños, ya estuvo en la Banda Carnaval y ahora es parte de La Ejecutiva.


“Soy originario de Durango, Durango, calzo del 7 y medio y hasta ahí”.

David Avitia es originario de Durango y su signo zodiacal es Capricornio, eso sí sus compañeros como el integrante que más los hace reír.


“Yo calzo chiquito. Todo chiquito, pero cumplidor. Aquí pa’lo que se les ofrezca y a la hora que se les ofrezca. Podría andar cansado, pero nunca sin ganas, no sé crean”.


Enrique Osuna que si bien no necesita presentación porque lleva nueve años en la banda, también nos contó un dato curioso sobre su persona.


“Ya muchas de las fans ya me conocen, ya me ubican, de los pies calzo chico”.


Lanzan “Manual de Olvido”

La canción “Manual de Olvido” representa el reinicio de La Ejecutiva. Es composición de Miguel Solá y lo grabaron con el fin de que el público se identifique con él, porque literalmente es un manual de cómo olvidar a esa persona que te lastimó.

206 visualizaciones0 comentarios