1/48
  • Zector 51

Banda La Delictiva estrena nuevas voces


Banda La Delictiva se ha renovado para seguir llevando alegría al público y a las nuevas generaciones con su música, los nuevos vocalistas y todo lo que está aconteciendo musicalmente en dicha agrupación.


Escribiendo una nueva historia en las páginas de Banda La Delictiva, Misael Juárez de León, de 26 años de edad, y Juan Luis “El Bocho” con tan sólo 24 años, se unen al proyecto como las nuevas voces, inyectándole una energía diferente pero positiva al grupo, junto al carismático Martin Gómez.


Ambos intérpretes cuentan con experiencia y trayectoria reconocida en el ambiente musical, y ahora expondrán el enorme talento de cada uno al integrarse a una de las agrupaciones más representativas del género Banda.


Ya encaminados con nuevos integrantes, los guanajuatenses regresan a la escena musical con el próximo sencillo a estrenar “Me Sentencias A Muerte”, tema que se separa del álbum discográfico “SE BUSCA”, por supuesto bajo el sello de Casa Productora Silmex.


La propuesta musical de Banda La Delictiva día con día va llegando a más público, desatando una enorme cantidad de seguidores en todo el país, parte de Estados Unidos y Centroamérica, colocando sus canciones en los charts más importantes de la música Regional Mexicana.


Pero lo mejor está por venir para los favoritos de Guanajuato, quienes ya preparan su cuarto material de estudio en donde contarán con grandes temas y muchas sorpresas.


Por lo pronto, te invitamos a disfrutar del repertorio musical de Banda La Delictiva en todas las plataformas digitales, desde luego, no la pierdas de vista y síguela en sus redes sociales oficiales.

6 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV