1/48
  • Zector 51

Banda El Recodo lanza su marca de vino Te presumo


Durante el Tercer Festival del Noroeste del Vino, Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, líder de la ‘Banda El Recodo’, presentó oficialmente la marca de vino ‘Te presumo’, la cual se sumará a la lista de logros de la agrupación, entre los que destacan su marca de tequila y su reciente colaboración con el equipo de fútbol Mazatlán FC.

‘Poncho’ Lizarraga, acompañado de su esposa Celia Correa, anunció que el nombre de la marca de vino, ‘Te presumo’, está inspirado en uno de los más grandes éxitos de la agrupación, el cual lleva el mismo nombre y fue estrenado en el 2009.

Además, ‘Te presumo’ cuenta con dos presentaciones, la primera de éstas un vino blanco Sauvignon Blanc Chardonnay y la segunda, un tinto Shiraz Tempranillo.

Creemos mucho en que el buen vino se hizo para compartir y qué mejor oportunidad que poder ofrecer y compartir este vino acá en este Tercer Festival del Noroeste del Vino y no quisimos dejar pasar la oportunidad de poder tener este vino de la ‘Banda El Recodo’”, dijo el cantante durante la presentación.

‘Poncho’ Lizarraga detalló que el vino blanco pertenece a una cosecha del 2016 y que el tinto es del 2019. Además, ‘Te presumo’ ya cuenta con página oficial de Instagram, 'Te Presumo Vinos'.


Cabe destacar que Celia Correa, esposa de ‘Poncho’ Lizárraga, ha expresado constantemente su alegría por poder presenciar uno de los logros más significativos de la ‘Banda El Recodo’, y pidió a sus seguidores consumir vinos mexicanos.

“Muchas gracias a todas las personalidades en el mundo vitivinícola, las cuales siempre nos brindaron su apoyo y confianza, a Justo Molachino Director del Festival del vino Sinaloa, a los afamados enólogos Paco Rodriguez y Giottonini y al presidente de la academia nacional del vino y del mezcal Luis Fernando Otero. Muchas Gracias. Apoyemos los vinos mexicanos”, escribió Correa en su cuenta de Instagram.

17 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV