Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ballena jorobada se "come" a dos jóvenes y segundos después las vomita


Un par de jóvenes que disfrutaban de un día de descanso y diversión en el mar vivieron momentos de terror luego que fueran tragadas por una ballena jorobada, ante los ojos de más personas que se encontraban disfrutando de una soleada tarde de verano.


Los hechos ocurrieron en la costa de California, Estados Unidos, y fue grabado por varios testigos que presenciaron el instante en que dos mujeres que disfrutaban de un paseo a bordo de un Kayak fueron sorprendidas por el gigantesco animal que apareció de repente por debajo de ellas.

La grabación, en donde se aprecian los instantes de terror que tuvieron que pasar estas personas, fue compartida en redes sociales y se volvió viral; las sorprendentes escenas dieron la vuelta al mundo y afortunadamente las jóvenes fueron rescatadas luego que la ballena las vomitara.


Ballena se "come" a bañistas y causa pánico entre la gente

En el video se puede apreciar instantes antes de la aparición del cetáceo; justo cuando un par de mujeres disfrutaban de un paseo a bordo de un kayak amarillo, el cual destaca en el clip, cuando de pronto se observa cómo de las aguas azules del océano emerge la inmensa ballena y en instantes se las traga.

Este momento fue presenciado por diversos testigos lo que ocasionó el pánico entre los presentes, quienes no daban crédito a lo que veían. La enorme boca de la ballena jorobada engulló a las jóvenes por segundos y después las expulsó de su cuerpo.


Afortunadamente además del susto, las víctimas no sufrieron heridas y fueron rescatadas y puestas a salvo con la ayuda de algunas de las personas que presenciaron la escena. Sin duda nunca olvidarán esta experiencia y la sensación de haber permanecido en el interior de estos majestuosos animales.


La grabación fue compartida en redes sociales y se volvió viral, las reacciones de los usuarios fueron numerosas y algunos aseguraron que la reacción de la ballena fue normal ya que buscaba alimento; destacaron también que las personas que se encontraban en ese momento en el mar estaban invadiendo el espacio de estos animales marinos.

151 visualizaciones0 comentarios