• Zector 51

Balean Tractocamión de Empresa Yucateca


Tractocamión de la empresa transportista yucateca tuvo un atentado en carreteras de México por una camioneta de color negra con placas de Guanajuato.


Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre alrededor de las 7 de la mañana cuando la pesada unidad de la empresa yucateca recibió 8 impactos de balas, con el fin de que se detenga y sea asaltado.


El tractocamión que cargaba alrededor de 200 cerdos salió de Mérida el pasado jueves 12 de este mes y su destino fue Irapuato, Guanajuato.


En el trayecto, tramo carretero Querétaro-Irapuato kilometro 35, la camioneta de color negra emparejó a la unidad transportista yucateca y le disparó en 8 ocasiones, donde dos fueron de frente y entraron a la cabina, con la finalidad que se detenga.


Los dos choferes Raúl J.N. de 56 años y Santiago N. de 38, mencionaron a la autoridad federal que transitaban por el dicho tramo cuando la camioneta con placas de Guanajuato se les acercó y les disparó en varias ocasiones, como pudieron lograron escaparse de los agresores.


En ese tramo se han suscitado varios asaltos a diferentes camiones y tráilers con la finalidad que se detengan y les roben lo que transportan, los delincuentes que han cumplido su cometido, maltratan a los choferes.


La autoridad del estado y federal realizan las investigaciones para dar con lo responsables del atentado.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49