1/48
  • Zector 51

Balean a joven; Dos detenidos


Un joven fue baleado la noche de ayer en el municipio de Izamal, su estado de salud es grave.


El herido se identificó como J.G.G., de 19 años, quien alrededor de las 9 de la noche se acercó a pedir ayuda a los policías del poblado en la calle 27 con 42 de la colonia San Francisco, cuando ya presentaba una herida de bala con entrada en el abdomen y salida por la espalda.


El joven brindó las características del agresor, a quien identificó solo como “La Vaca”, el cual huyó en una motocicleta después de dispararle.

Tras aplicarle los primeros auxilios, los paramédicos se encargaron de trasladar al joven herido al hospital Agustín O'Horán, mientras que en el poblado se realizó un operativo de búsqueda con policías municipales y estatales.


El presunto agresor fue localizado alrededor de la medianoche en el centro de Izamal, donde los policías le dieron alcance al agresor cuando transitaba en una motocicleta acompañado de otro hombre.

Al conductor se le descubrió un rifle, mientras que a su acompañante se le encontró una pistola casera.


Ambos fueron detenidos y se identificaron como J.S.C., de 29 años y D.R.M., de 24.


Los dos quedaron a disposición de la agencia de la Fiscalía con sede en Izamal, al igual que las armas, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV