Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bad Bunny trae a Eslabón Armado en su playlist


En días pasados, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores cuando realizó una entrevista a través de Twitch con el influencer Ibai, y confesó que entre las bandas que escucha esta el grupo de Eslabón Armado, Los Tres Ases y Los Panchos.


Durante la plática, le preguntaron ´qué tipo de canción escuchaba´, por lo que el cantante de inmediato sacó su teléfono celular para decirle todas las canciones que tenía en su Playlist, y uno de ellos fueron los famosos interpretes de “Con Tus Besos”.

Luego de sus declaraciones, varios internautas se quedaron sorprendidos, pues no se esperaban que el puertoriqueño escuchará música regional mexicana.


¿Qué tipo de música escucha Bad Bunny?

El cantante de 28 años de edad, reveló que actualmente suele escuchar música de todo tipo, ya que es una de sus más grandes pasiones y no le desagrada ningún género.


“Yo escucho literalmente de todo y siempre lo digo, yo escucho de todo. Dentro de lo que para mí es todo…”.


Además, Bad Bunny confesó que él hace música desde los 12 años, y uno de sus objetivos de vida es seguir escribiendo sus temas aunque tenga 65 años de edad o más.


“Siempre voy a hacer música, porque yo hago música desde que nací. A mí me encanta la música… Yo hago música desde los 12, 13, 14 años, cuando nadie sabía de mi existencia”, comentó.

227 visualizaciones0 comentarios